DUNAMIS CRM

Customer Relationship Management

Administración de Relacionamiento con Clientes

Una aplicación web que le permite ver, introducir y evaluar todas sus
relaciones empresariales sin importar el tipo.

Personas, compañías,
proyectos u oportunidades 

¡Todo en una interfaz simple e intuitiva!

Beneficios del CRM

Encuentra más leads, cierra más negocios, retén a más clientes y comienza a expandir tu empresa con un aumento del 37% de tus ingresos por ventas.
20 %
Tus conversaciones son siempre personales, relevantes y actualizadas, resultando en un 45% de aumento en la satisfacción del cliente.
30 %
Los clientes de Dunamis reportan una mejora del 43 % en el ROI* en marketing con el uso de CRM.
30 %

Caracteristicas del CRM

Automatizacion de ventas

  • Dirige: Conversion de clientes potenciales en oportunidad/cuenta/contacto
  • Oportunidades: Ventas potenciales en CRM.
  • Cuentas: Cada cuenta es un registro central en el modelo B2B.
  • Contactos: El contacto puede estar relacionacionado con multiples cuentas con roles y relaciones especificas.

Calendario

  • Reuniones
  • Llamadas
  • Tareas
  • Calendario del tiempo de trabajo

Correos Electrónicos

  • Cuentas de correo electrónico: Archive automaticamente correos electronicos de cuentas IMAP personales o grupales. Los correos electrónicos entrantes se pueden vincular automaticamente a los registros correspondientes.
  • Correos electronicos salientes
  • Plantillas de correos electronicos
  • Carpetas de correos electronicos
  • Firma de email
  • Filtros de correo electrónico
  • Correo electronico masivo (mailing)
  • Varias direcciones de correos por registro

Red Social Interna (Intranet)

  • Ultimas acciones: El feed donde se muestran los cambios y actualizaciones de los registros seguidos.
  • Boton de seguir: El usuario puede seguir un registro particular. Los registros que crea un usuario o los que se les asignan a un usuario se siguen automáticamente.

Personalización

  • Administrador del diseño: Cambiamos los diseños para vistas detalladas y de listas.
  • Gerente de Entidad: Cree entidades, campos y relaciones personalizados.
  • Administrador de etiquetas. Posibilidad de personalizar las etiquetas de la aplicación.

Administración

  • Importación de datos
  • Usuarios
  • Equipos: Los usuarios se pueden organizar en equipos
  • Roles: El control de acceso se puede configurar para todo el equipo y usuarios específicos. 
  • Autenticacion LDAP
  • Tipos de cambio
  • Soporte de temas

Precios del Servicio Dunamis CRM (SaaS)

Sistema CRM
(Sistema Informático de Seguimiento de Clientes)

G385.000/mes
  • Empresas/Personas, Contactos, Posibles Clientes, Oportunidades
  • Correos, Reuniones, llamadas, Tareas, Calendarios
  • Grupos de Trabajo, Calendario de horas trabajadas
  • Plantillas de correos, Importación de datos, bases de conocimientos
  • Manual de Uso y Video Tutoriales de Uso
  • Diseños, logos y colores adaptados a la Empresa
  • 3 Usuarios, Espacio Ilimitado
  • Soporte remoto 2 horas Mensuales

A partir del 4to usuario

G 110.000/ usuario mes
  • Todos los accesos por usuario
  • Espacio ilimitado por usuario
  • Soporte remoto

+Horas Soporte

G 110.000/hora extra soporte
  • Cada hora adicional fuera de las 2 horas
  • Soporte romoto por hora

Preguntas Frecuentes

El servicio presentado en esta oferta es en linea (SaaS). Te habilitamos el sistema en nuestros servidores de www.cloudunamis.com donde el link quedaria miempresa.cloudunamis.com, para que puedas acceder al sistema directamente desde cualquier dispositivo.

Tambien podriamos instalar en tu servidor o en tu hosting, solo que el precio es diferente, si este es tu caso puede comunicarte a info@dunamis.com.py o al whatapp +595981241241 para poder cotizarte el servicio segun tus necesidades.

Detalles del Sistema
● Empresas/Personas, Contactos, Posibles Clientes, Oportunidades
● Correos, Reuniones, llamadas, Tareas, Calendarios
● Grupos de Trabajo, Calendario de horas trabajadas
● Plantillas de correos, Importación de datos, bases de conocimientos

Características del software y seguridad de la plataforma
● La plataforma representa una aplicación web de una sola página, la parte del lado del
servidor del sistema está escrita en PHP y la del lado del cliente está hecha en
JavaScript .
● Imunify360: Contamos con más protección y herramientas necesarias para asegurar sus
cuentas. Muchas cosas suceden entre bastidores para proteger sus cuentas de ataques
Malware, Virus, DDoS, Spam, entre otros tipos.
● Copias de Seguridad: JetBackup realizará automáticamente para usted copias
seguridad de toda su cuenta, tendrá siempre respaldos guardados de todos sus
archivos. Todas las cuentas de nuestros clientes que alojamos tienen copias de
seguridad de al menos 14 días.
● Monitoreo del rendimiento en todo tiempo, HTTPS, servidores DNS, servidores FTP,
certificados SSL/TLS, servidores SMTP, servidores POP.

 

Detalles del servicio de alquiler del Sistema
● Manual de Uso y Video Tutoriales de Uso
● Diseños, logos y colores adaptados a la Empresa
● 3 Usuarios, espacio Ilimitado
● Soporte remoto 2 horas Mensuales.

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