Un programa creado para combinar la gestión tecnológica con tus estrategias de negocio. Soluciones tecnologicas a medida para gestionar clientes, recursos humanos, planificacion y materiales.
Nuestras soluciones se estructuran en módulos y creamos programas de implemetación acorde a las necesidades de su empresa. La primera etapa es una inmersión en el negocio, la formación y preparación del equipo que liderará la implementación de las soluciones elegidas.
Recopilación y análisis de información sobre usuarios, empresa y procesos del negocio.
Adaptación del Software según las necesidades específicas del negocio.
Entrenamiento personalizado para el equipo en el uso eficiente del Software.
Configuración final y lanzamiento del Software.
Asistencia continua para garantizar el éxito y la adopción del Software.
Te sientes abrumado por la cantidad de información sobre tus clientes.
Tienes dificultades para encontrar rápidamente la información que necesitas.
Pierdes oportunidades de venta por falta de seguimiento.
No consigues mejorar la satisfacción de tus clientes.
Aumenta tus ventas: las empresas que deciden implementar un CRM han incrementado sus ventas hasta un 65%.
Optimiza tus procesos comerciales: puedes evaluar si las acciones que están tomando tus vendedores funcionan para cerrar más negocios.
Centraliza los datos de tus prospectos: el 20% de los vendedores mencionan que la centralización de contactos es uno de los factores más importantes para contratar un CRM.
Da seguimiento de ventas desde cualquier lugar: el 65% de los asesores de ventas que usan aplicaciones CRM para móvil alcanzaron y superaron sus objetivos de ventas
Nuestro D-CRM powered by ESPO CRM.
DUNAMIS Work Smart fue fundada 2022, sin embargo inicio sus operaciones en el 2006, con el fin de desarrollar integralmente a las personas y las organizaciones integrando tecnología de alto valor.
+17 años en el mercado de la consultoría empresarial.
+95% metas alcanzadas en los proyectos implementados.
Nuestra misión es la de democratizar el acceso a la mejor gestión empresarial con tecnología de punta.
Automatización de ventas
•Clientes potenciales: Convertir clientes potenciales en oportunidades, cuentas o contactos.
•Oportunidades: Ventas potenciales en CRM.
•Cuentas: La cuenta es un registro central en un modelo B2B.
•Contactos: Los contactos pueden estar relacionados con varias cuentas con roles y relaciones específicos.
Calendario
•Reuniones
•Llamadas
•Tareas
•Calendario de jornada laboral
•Envío de invitaciones
•Sincronización de Google Calendar (en extensión )
•Sincronización del calendario de Outlook (en extensión )
Calendario compartido
Correos electrónicos
•Cuentas de correo electrónico
•Correos electrónicos salientes
•Plantillas de correo electrónico
•Carpetas de correo electrónico
•Firma de correo electrónico
•Filtros de correo electrónico
•Correo electrónico masivo
•Varias direcciones de correo electrónico por registro
Social
•Flujo de actividad: El canal donde se muestran los cambios y actualizaciones de los registros seguidos.
•Botón Seguir: El usuario puede seguir un registro en particular. Los registros que crea un usuario o que se le asignan a un usuario se siguen automáticamente.
Administre las Relaciones con los Clientes
El cambio es constante, pero el ritmo nunca ha sido más implacable de lo que es hoy. Desde escasez en la cadena de suministro y el aumento de los precios del combustible hasta la inflación y el cambio en las necesidades de los clientes, es una lucha para las empresas mantenerse al día.
Cada vez más, necesitan procesos inteligentes y automatizados que puedan adaptarse a cualquier escenario. Necesitan tecnología innovadora para dar soporte a nuevos modelos de negocio. Y necesitan información estratégica en tiempo real –y predictiva– para dirigir el barco en la dirección correcta.
D-ERP + CRM un Software d0nde puede habilitar solo las funciones que desee : Sean cuales sean sus necesidades (Gestión de relaciones con el cliente, Ventas, Recursos humanos, Logística, Stocks, Facturación, Contabilidad, Fabricación, Marketing, Gestión de Fundaciones, Encuestas y mucho más), puede configurar la aplicación para satisfacer las necesidades de su negocio.
CRM para Pequeñas, Medianas & Grandes Empresas
Intalacion, Implementación, Capacitación y Soporte
Tiempo: 3 – 8 meses
ERP +CRM para Pequeñas, Medianas & Grandes Empresas
Instalacion, Implementación, Capacitación y Soporte
Tiempo: 6 – 12 meses
HRS para Pequeñas, Medianas & Grandes Empresas
Intalación, Implementación, Capacitación y Soporte.
Tiempo: 3 – 6 meses
¿Cuáles son sus desafíos de gestión?
Nuestros consultores están preparados para ayudarle. Envíe sus datos y nos comunicaremos con usted para programar una conversación.
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