Trabaja inteligentemente

Más resultados
con menos esfuerzo

Nuestra misión, democratizar el acceso a la tecnología y al conocimiento.

Algunas de las empresas que decidieron confiar en nosotros

Ranking 4.8  ★★★★★★
Reviews

Trabaje de forma más inteligente.

En todos los sentidos

¡Los servicios de dúnamis work smart combinan talento con tecnología.

Conocimiento

Contrate consultores especialistas y tecnicos muy talentosos que comprenden las exigencias de trabajar como usted lo hace.

A medida

Lo pondremos en contacto con expertos que darán soluciones a medida a sus necesidades.

Soporte adecuado x5

¿Atascado? Su Consultor Técnico dedicado lo respalda.

Contrate un CRM y/o ERP que le ayude a aumentar sus ventas, retener más clientes y mejorar sus operaciones hoy mismo.

ERP y CRM para las Pymes, Grandes Empresas,  Autónomos y Fundaciones. Una suite web para administrar todos sus negocios, adapatada a sus necesidades y siempre actualizada.
Instale la aplicación donde desee :
Puede instalar y utilizar nuestro sistema como una aplicación local o en línea. Por lo tanto, puede utilizar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Disponible en todas las plataformas, en las instalaciones o como aplicación SaaS, sin necesidad de ningún conocimiento técnico, o de la distribución estándar que funciona en todas las plataformas del sistema operativo y arquitecturas PHP (Windows, Mac, Linux).   

Satisfaciendo sus
necesidades con talento y experiencia

Todo comienza con una llamada. Nos tomamos el tiempo para conocerlo: no solo las demandas de su negocio en crecimiento, sino también el apoyo que necesita para hacer lo que mejor sabe hacer.
Y luego propondremos la mejor solución tencnológica y el consultor a cargo con el mejor talento para el trabajo.
Piense en nosotros como un “aliado empresarial”. Le pondremos en contacto con un consultor especialista y un consultor técnico cuidadosamente seleccionados; los que comprendan sus ambiciones. Hablarás con ellos y luego tomarás una decisión.
Es tan simple como eso.

Su éxito es nuestra única prioridad

Un servicio premium proporciona soporte premium. No nos limitamos a ponerle en contacto con un Equipo Consultor y marcharnos. Su dedicado Ejecutivo de Cuentas en dúnamis está disponible para guiarlo a medida que crece.
Están aquí para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente, aprovechar al máximo su Equipo Consultor y la Tecnología proporcionada, responder preguntas, brindar consejos y evaluar constantemente sus necesidades cambiantes.
Nuestros profesionales ayudan a las empresas a escalar.

Metodologías probadas y comprobadas

Nuestros contenidos de alto valor

Trabajamos con métodos, conocimientos comprobados y softwares actualizados que hacen de dúnamis work smart la mejor opción para el crecimiento de su negocio. 
Nuestra gran bibliografía de métodos de trabajo y conocimientos lo comprueban.

Estos contenidos puedes descargar de forma gratuita en nuestro blog o comprar en amazon. 

Contenido de pago en Amazon

Contenido de pago en Amazon

Contenido de pago en Amazon

Contenido descarga gratuita en nuestro blog

Contenido descarga gratuita en nuestro blog

Contenido descarga gratuita en nuestro blog

Optimice su negocio contrate nuestros servicios

Ya sea consultor, director ejecutivo o fundador de una startup, puede contratar un servicio virtual o presencial de dúnamis para ayudarlo a hacer crecer su empresa. ¿Cómo? Ocupándose de todas esas tareas esenciales.

Contrate un paquete de tecnología con soporte virtual para optimizar su marketing, ventas o gestión y poder concentrarse en el crecimiento del negocio. ¿Pero qué pueden hacer exactamente?
  • Acceder tecnología CRM, ERP, MRP, RHS vía SaaS.
  • Parametrización de las tecnologías a las necesidades de su negocio
  • Acceder a manuales, videos tutoriales de implementacion inmediata de la tecnologia y metodologias de trabajos.
  • Acceder a nuestra plataforma de cursos con contenido alto valor para el aprendizaje a tu ritmo.
Nuestros Consultores virtuales capacitados también pueden ayudarlo a hacer crecer activamente su negocio, encargándose de actividades de marketing que requieren mucho tiempo pero son necesarias. Ellos pueden:
  • Aumente su presencia en las redes sociales para generar conciencia.
  • Planifique campañas de marketing para dar a conocer su nombre y aumentar sus ventas.
  • Desarrolle desde cero o realice actualizaciones sencillas del sitio web para mantener el contenido actualizado.
  • Crea campañas de correo electrónico que te mantengan presente.
  • Impulsar iniciativas de investigación de mercado para obtener información útil.
  • Cree contenido destacado que cuente la historia de su empresa.
  • Desarrollar procesos del negocio para optimizar los resultados.
  • Implemente soluciones locales o SaaS.
  • Sesiones de fotografias.
  • Diseño corporativo como logos, papelería, merchandising, manuales de marcas y dossiers de presentaciones.
¡Nuestros Consultores  tienen múltiples habilidades! También pueden ayudarles a:
  • Mantener contentos a los clientes a través de un servicio al cliente de primer nivel. Implementando CRM y la gestion comercial.
  • Suavizar las operaciones mediante una gestión empresarial eficaz. Implemente softwares de CRM y ERP.
  • Tomar el mando de Recursos Humanos para mantener al personal a su lado, gestionando el talento e implementando Sistemas de Recursos Humanos HRS.
  • Hacerse cargo de la gestión de proyectos para que nunca se incumplan los plazos. Implementando ERP con MRP para gestiones de proyectos y producción.

¿Preguntas?

Sabemos lo que podemos hacer por usted

Un Consultor virtual es un  contratista que brinda a sus clientes una variedad de servicios de soluciones empresariales. El trabajo que realizan generalmente tiene un enfoque comercial y/o administrativo. Varios Consultorres se centrarán en tareas de marketing digital (como redes sociales o redacción de blogs), por ejemplo.  

Las tareas siempre se llevan a cabo fuera de las instalaciones del cliente (de ahí la parte virtual); de hecho, la mayoría de los Consultores virtuales nunca se reunirán con sus clientes en persona. Por lo general, operan desde su propia oficina en casa o quizás desde un espacio de trabajo conjunto.    

Nuestros asistentes virtuales trabajan en el Paraguay, pero la industria de Consultoria es global.

No existe una definición establecida, sin embargo, nos gusta pensar que las tareas generalmente se dividen en tres categorías:

  1. Soporte de Consultoría virtual  : esto podría incluir crear estrategias comerciales y adminitrativas, crear y administrar su tecnología, prepararse para reuniones tactivas y operativas, gestionar los equipos de trabajos. Incluso podría extenderse al apoyo personal, como su planificacion personal.
    Apoyo de marketing  : las tareas podrían incluir programar publicaciones en redes sociales, redacción de contenidos (por ejemplo, blogs o libros electrónicos), marketing por correo electrónico, desarrollar o realizar actualizaciones sencillas de sitios web o realizar investigaciones.
  2. Otro soporte de Consultoria : también puede encontrar un asistente virtual para gestionar sus consultas de negocios, trabajar en tareas de contratación, ayudar con tareas de ventas (por ejemplo, preparar propuestas), gestionar proyectos o contratistas, y mucho más.
    Como puedes imaginar, la lista de tareas en las que un Asistente Virtual puede ayudarte es casi interminable.

La industria Consultoría (al igual que la  industria de la subcontratación  en general) es global. Sin embargo, creemos que tiene mucho sentido contratar un Consultor Virtual en el mismo país y zona horaria que usted. Si estás en algún lugar del Paraguay lejos de la Capital, ¡eso significa contratar a un consultor virtual del Paraguay! ¿Pero por qué?

  1. Sin diferencias de zona horaria: como empresario o ejecutivo ocupado, debe asegurarse de obtener el máximo valor de su nuevo Consultor virtual. Trabajar los horarios del calendario y alinear sus horarios puede resultar frustrante: trabajar en diferentes zonas horarias añade un obstáculo adicional para acceder al mismo soporte que tanto necesita.
  2. No hay diferencias culturales importantes: como propietario de una empresa con sede en el Paraguay, trabajar con un consultor virtual en el mismo país que usted significará que agregará mucho más valor al día a día de su negocio.

Un consultor virtual generalmente tendrá experiencia como un ejecutivo o gerente de marketing y, a menudo, habrá trabajado en estos roles durante muchos años antes de pasar a ser remoto. Dicho esto, ¡otros han utilizado sus habilidades transferibles de otras profesiones para iniciar una brillante carrera en la industria!

Un Consultor Virtual normalmente trabajará de forma remota desde su propia oficina en casa, generalmente repartiendo su tiempo entre más de un cliente. Esto significa que cada cliente puede acceder a sus habilidades durante una cantidad relativamente pequeña de horas al mes.

Muchos consultores virtuales disfrutan de sus carreras como resultado de la flexibilidad que les brinda. A diferencia de un trabajo típico de 9 a 5, pueden solucionar sus otros compromisos. Además, ¡tampoco hay más viajes caoticos para llegar el cliente!

Comenzar con un Consultor Virtual es simple.

  1. Prepárese: tenga claras sus necesidades.  ¿Con qué quiere ayuda y qué planea solucionar con el Consultor en primer lugar?
  2. Recopilar información.  Un buen lugar para comenzar es programar una llamada con alguien de nuestro equipo para que podamos explicarle más sobre cómo trabajar con un Consultor Virtual.
  3. Seleccione un Consultor Virtual.  Si lo desea, lo conectaremos con uno de nuestros Consultores y le enviaremos una propuesta completa. Esto significa que sabes exactamente quién te apoyaría.  
  4. Realiza tu contratación.  Después de hablar con un consultor virtual (¡o dos!), es hora de decidir. ¿Consideran que son adecuados para usted?
  5. Delegar y comunicar . Felicitaciones, ¡acaba de obtener la solución que necesita! Es hora de recopilar contraseñas, dar acceso a los sistemas y redactar instrucciones. Esta parte puede parecer un poco complicada, por lo que recomendamos comenzar con una llamada inicial para planificar su primera semana juntos.

Contáctanos

1810, Acahay y Emilio Meza, Asunción, Paraguay

Teléfono: +595 981 241141

Dunamis Work Smart, EAS © 2024 | Reservado todos los derechos