Ejecución Estratégica de Negocios

Haz de los objetivos una realidad

Con tantos cambios, ¿cómo sacar la planificación estratégica del papel?

Nuestras soluciones integran la planificación estratégica flexible con la ejecución, proporcionando acciones desde los niveles más altos hasta el nivel operativo. Todo esto teniendo en cuenta la historia, la cultura, los objetivos, los procesos y el mercado en el que se desempeña su empresa.

Al convertir la estrategia en realidad, muchas empresas se encuentran con estas dificultades:  

  • Ausencia de un modelo de desarrollo de objetivos con un enfoque en la generación de impacto;
  • Proceso de establecer objetivos que no sean bien definidos, con baja colaboración y autonomía del equipo para alcanzarlos;
  • Largos ciclos de mejora, con baja velocidad de ejecución, corrección e innovación;
  • Desalineación de esfuerzos en la organización, con consumo excesivo de recursos en temas no prioritarios;

 

Beneficios

01.

Sistema de metas e incentivos alineados y orientados a generar impacto 360°.

02.

Agilidad de ejecución y en los cambio de escenarios.

03.

Optimización de los recursos asignados en los procesos de planificación y gestión, centrándose en lo esencial.

04.

Gestión orientada a resultados.

05.

Mayor colaboración y autonomía de los equipos.

06.

Constante adquisición e incorporación de conocimiento en la organización.

Como lo hacemos

Definición de enfoque orientado al impacto y al valor
Evaluamos y dividimos los indicadores estratégicos en diferentes dimensiones (métricas financieras y ESG), con una profundización y adaptación de las vulnerabilidades de cada dimensión.

Desplegamos los indicadores de negocio con la identificación de las variables de mayor impacto, proyección de variables relevantes mediante modelación dinámica y cálculo de brechas a través de proyecciones y benchmarks.

Definir métricas que fomenten la colaboración y el compromiso del equipo, equilibrando metas compartidas e individuales, además de negociar metas según el nivel de responsabilidad en la estructura, compatibles con los desafíos existentes.

La estrategia puede implicar una combinación de iniciativas, incluidas la innovación, la mejora y la estabilización. Cuando corresponde, damos autonomía a los gerentes para definir la mejor manera de alcanzar las metas y evaluar soluciones, tendencias tecnológicas e innovaciones que se suman a los desafíos.

Hemos adoptado cuadros de mando (dashboards)  y herramientas dinámicas para verificación y visibilidad de resultados y toma de decisiones, modelado para actualización constante de proyecciones y construcción de tendencias y flexibilidad para ajustes en la planificación sin pérdida de visión de largo plazo.

Definimos el árbol de indicadores a partir de los objetivos principales de la organización, asegurando la relación de causa y efecto entre ellos hasta el nivel de la unidad básica de gestión, reflejando el flujo de valor de la empresa conectado al presupuesto anual.

Desplegamos las metas hasta el nivel de coordinación para apoyar el logro de la meta global, identificando oportunidades de mejora en cada paso de resultados.

Desarrollar planes de acción consistentes y suficientes para lograr los objetivos.

Implementamos y realizamos ciclos de seguimiento de metas para lograr resultados.

Organice sus procesos y el área de trabajo de forma simple y ágil

Desarrolle de forma colaborativa el diseño  de su trabajo  con precisión e ingrese al mundo de la mejora continua.

Process Management

Permite crear mapas de procesos con el modelo BPM de forma colaborativa y lleva tu organización al siguiente nivel.

Conoce de nuestros sistemas CRM, ERP & DSuite

Parte de nuestra misión como empresa es democratizar el acceso a softwares de altísima calidad a nuestros clientes.

Conoce más

Automatiza los procesos con Sistemas CRM, ERP, MMS & CCP

Nuestros servicios de consultoria incluyen los sistemas operativos, ya sean para el área comercial, financiera contable, operativa, logistica, de comunicacion, de calidad para todas los rubros del mercado.

Cómo funciona el Process Management

estandar(1)

Plan estándar

  1. Crear, diseñar o rediseñar los procesos claves y de soporte, optimización al máximo.
  2. Crear, diseñar el plan de Sustentabilidad y Sostenibilidad Organizacional.
diagrama

Organizar las operaciones

  1. Definición y diseño del ambiente de trabajo (Layout), estructura e infraestructura para el mejor desempeño.
  2. Implementar Kaisen 5’s (Clasificar, Organizar, Limpiar, Estandarizar, Auto-disciplina).
  3. Definición y diseño de la gestión de información y comunicación
  4. Definición del Sistema Informático Operativo (CRM, ERP, MMS, CCP, etc.) u optimizar el uso del Sistema Informático Operativo Existente; con plan de implantación.
administracion

Dirección de operaciones

  1. Matrices de responsabilidades
  2. Alianzas con Entidades Estratégicas de Sostenibilidad y Sostenibilidad.
  3. Capacitación en Operaciones al Cuadro Ejecutivo y Mandos Medios.
comprobacion

Ejecución de operaciones

  1. Empoderamiento al plantel con los Flujos de Trabajos estándares.
  2. Agenda de Sostenibilidad y Sostenibilidad.
  3. Formación y capacitación en flujos de operaciones.
  4. Relevamiento de anomalías en las buenas practicas de operaciones.
panel-de-administrador

Control de operaciones

  1. Auditoria de procesos y operaciones.
  2. Control de Indicadores de Flujos de Trabajos, Operaciones, Tiempos y Ratios Operativos.
  3. Toma de decisiones para la mejora continua.

Insights

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