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Encantar a los clientes es ofrecer algo mucho más allá de lo que esperan o necesitan. Cada interacción con la marca debe ser pensada estratégicamente como un conjunto de oportunidades para innovar en comunicación, rediseñar soluciones, lanzar nuevos servicios y productos e involucrar a los clientes en experiencias relevantes para su momento de vida. Pensando en los puntos débiles de su empresa en términos de experiencia del cliente, ¿con cuáles se identifica más?
Conocer y actuar en cada etapa del viaje del cliente es la forma correcta de hacer crecer su negocio. En Dunamis, unimos nuestro amplio conocimiento de gestión con prácticas y tecnologías innovadoras para brindar un enfoque de extremo a extremo y aumentar el conocimiento de su marca y el valor generado para sus clientes. Convierte la experiencia de tus clientes en más crecimiento para tu negocio. Hable con nuestros especialistas en experiencia del cliente.
Aumento en la Conversion de Ventas
Reducción de costos en la adquisición de clientes
Aumento de valor agregado para el cliente.
Aumento de tiempo de retención del cliente en la base.
Reducción de la tasa de evasión del cliente.
Recuperación de clientes perdidos.
Definimos los drivers del proyecto, la visión de la empresa y el recorrido a trabajar
Definición del comité de clientes y personas, modelo de gobierno del proyecto y responsabilidad
Caracterizamos las personas, mapeamos los puntos de contacto y realizamos investigaciones cuantitativas y cualitativas sobre la voz del cliente
Caracterizamos las personas, mapeamos los puntos de contacto del viaje y realizamos investigaciones cuantitativas y cualitativas sobre el viaje del empleado.
Consolidamos y priorizamos oportunidades, identificamos necesidades de digitalización y creamos planes de acción a corto y largo plazo. Definimos la gobernanza del seguimiento de resultados
Rediseñamos procesos, estándares y capacitaciones, aplicando tecnologías y redefiniendo el viaje del empleado
El CRM ha evolucionado para representar cada punto de contacto en la experiencia del cliente. Nuestras soluciones de CX de nivel empresarial pueden brindar información estratégica de punta a punta conectando sus datos de comercio, marketing, ventas y servicio.
Una experiencia de cliente excepcional comienza colocando a su publico en el centro de todo lo que hace. Unifique los datos del cliente en toda su empresa y utilice para contribuir perfiles unicos que pueden ayudar a comprender realmente a sus clientes.
La información estratégica impulsada por el CRM puede ayudar a hacer a cada cliente se sienta como único cliente. Interactúe y comprenda a los consumidores en sus propios términos, a la vez que respeta sus preferencias de privacidad en cada punto del recorrido del cliente, para retener y aumentar las ventas con automatizaciones inteligentes.
Los negocios son globales, pero no todas las empresas están listas para convertirse en un negocio global. Implementando operaciones de punta a punta con una visión clara del inventario, el suministro y las interacciones con el cliente, usted puede vencer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Aprovechando una visión de 360 grados de cada venta e interacción, su organización de ventas puede brindar interacciones de ventas centradas en el cliente, lo cual lleva a mayores ingresos y fidelidad de por vida.
Deja que su organización de ventas y marketing dedique mas tiempo a construir relaciones y a interactuar con clientes. Con Sales Management, puede optimizar los procesos de ventas críticos y empoderar a los vendedores con recomendaciones inteligentes.
Los datos solicitados se utilizarán exclusiva y unicamente para comunicarnos con usted para brindarle mas información acerca de los productos y servicios de Dunamis y brindarle una experiencia personalizada.
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