Customer Experience (CX) & CRM

Conecte los datos del cliente desde la demanda hasta la entrega

Productividad en las ventas

¿Está su empresa preparada para revolucionar la experiencia del cliente?

Encantar a los clientes es ofrecer algo mucho más allá de lo que esperan o necesitan. Cada interacción con la marca debe ser pensada estratégicamente como un conjunto de oportunidades para innovar en comunicación, rediseñar soluciones, lanzar nuevos servicios y productos e involucrar a los clientes en experiencias relevantes para su momento de vida. Pensando en los puntos débiles de su empresa en términos de experiencia del cliente, ¿con cuáles se identifica más?

  • Baja retención de clientes y alto costo de adquisición de nuevos;
  • Amenaza de nuevos competidores o competencia digital;
  • Clientes que esperan servicios cada vez más personalizados y consultivos;
  • Dificultad para anticipar las necesidades del cliente;
  • Empleados que no están muy comprometidos o preparados;
  • Clientes cada vez más exigentes y menos satisfechos;

Conocer y actuar en cada etapa del viaje del cliente es la forma correcta de hacer crecer su negocio. En Dunamis, unimos nuestro amplio conocimiento de gestión con prácticas y tecnologías innovadoras para brindar un enfoque de extremo a extremo y aumentar el conocimiento de su marca y el valor generado para sus clientes. Convierte la experiencia de tus clientes en más crecimiento para tu negocio. Hable con nuestros especialistas en experiencia del cliente. 

Beneficios

Aumento en la Conversion de Ventas

Reducción de costos en la adquisición de clientes

Aumento de valor agregado para el cliente.

Aumento de tiempo de retención del cliente en la base.

Reducción de la tasa de evasión del cliente.

Recuperación de clientes perdidos.

Solución

SolucionesCX

Como lo hacemos

01. Alineación con la estrategia y modelo de agregación de valor

Definimos los drivers del proyecto, la visión de la empresa y el recorrido a trabajar

02. Implementación del comité CX y gobernanza de iniciativas

Definición del comité de clientes y personas, modelo de gobierno del proyecto y responsabilidad

03. Diagnóstico del viaje del cliente

Caracterizamos las personas, mapeamos los puntos de contacto y realizamos investigaciones cuantitativas y cualitativas sobre la voz del cliente

04. Diagnóstico del viaje del colaborador

Caracterizamos las personas, mapeamos los puntos de contacto del viaje y realizamos investigaciones cuantitativas y cualitativas sobre el viaje del empleado.

05. Mapa de Oportunidades

Consolidamos y priorizamos oportunidades, identificamos necesidades de digitalización y creamos planes de acción a corto y largo plazo. Definimos la gobernanza del seguimiento de resultados

06. Implementación de mejoras propuestas en olas

Rediseñamos procesos, estándares y capacitaciones, aplicando tecnologías y redefiniendo el viaje del empleado

Software de CRM y soluciones CX para lograr nuevas y únicas experiencias de clientes.

El CRM ha evolucionado para representar cada punto de contacto en la experiencia del cliente. Nuestras soluciones de CX de nivel empresarial pueden brindar información estratégica de punta a punta conectando sus datos de comercio, marketing, ventas y servicio.

Convierta cada oportunidad de mercado en ventas y resultados relevantes.

Una experiencia de cliente excepcional comienza colocando a su publico en el centro de todo lo que hace. Unifique los datos del cliente en toda su empresa y utilice para contribuir perfiles unicos que pueden ayudar a comprender realmente a sus clientes.

Gane confianza y fidelidad del cliente con interacciones inteligentes.

La información estratégica impulsada por el CRM puede ayudar a hacer a cada cliente se sienta como único cliente. Interactúe y comprenda a los consumidores en sus propios términos, a la vez que respeta sus preferencias de privacidad en cada punto del recorrido del cliente, para retener y aumentar las ventas con automatizaciones inteligentes.

Escale, crezca y prepare su empresa para el futuro con modelos de negocio de punta a punta.

Los negocios son globales, pero no todas las empresas están listas para convertirse en un negocio global. Implementando operaciones de punta a punta con una visión clara del inventario, el suministro y las interacciones con el cliente, usted puede vencer en cualquier lugar y en cualquier momento.

Automatización de ventas

  • Potenciales clientes (Leads). Conversión de clientes potenciales en oportunidad/ cuenta/ contacto.
  • Oportunidades de ventas potenciales en CRM.
  • Cuentas/Clientes. Cada cuenta es un registro central en el modelo B2B.
  • Contactos. El contacto se puede relacionar con varias cuentas con funciones y relaciones especificas.

 

Organizador

  • Calendario
  • Reuniones
  • Llamadas
  • Tareas
  • Envio de invitaciones a los asistentes.
  • Calendario compartidos. El usuario puede ver los horarios de los compañeros de trabajo.

Social

  • Flujo de actividad. El feed donde se muestran los cambios y actualizaciones a los registros seguidos.
  • Botón de seguimiento. El usuario puede seguir un registro particular. Los registros que crea un usuario o los que se asignan a un usuario se siguen automáticamente.

Atención al cliente

  • Casos
  • Correo electronico a caso
  • Portal del cliente
  • Base de conocimientos

Documentos

  • Adjuntar archivos de documentos
  • Carpetas de documentos.

 

Ofrezca experiencias comerciales excepcionales

Aprovechando una visión de 360 grados de cada venta e interacción, su organización de ventas puede brindar interacciones de ventas centradas en el cliente, lo cual lleva a mayores ingresos y fidelidad de por vida.

Sales Management

Deja que su organización de ventas y marketing dedique mas tiempo a construir relaciones y a interactuar con clientes. Con Sales Management, puede optimizar los procesos de ventas críticos y empoderar a los vendedores con recomendaciones inteligentes.

Como funciona el Sales Management

Plan Comercial

  1. Análisis estadístico de negocios cerrados y facturación para ver el crecimiento natural de ventas.
  2. Necesidades de facturación de la organización para los próximos 12 meses.
  3. Plan de ventas mensual y semanal por producto, por vendedor, por canal de ventas.
  4. Análisis de producto, servicios y cartera de clientes en profundidad.
  5. Estrategias de productos, servicios y de cartera de clientes.
  6. Plan de marketing en general para 12 meses con enfoque en marketing operativo para las próximos 90 días.
  7. Presupuesto comercial.

Organización Comercial

  1. Procesos comerciales, flujo de trabajo optimizado.
  2. Definición de implementación del sistema CRM.
  3. Aplicación de testes psicotécnicos a todo el área comercial.
  4. Re-ordenamiento de la fuerza de ventas y de Marketing
  5. Desarrollo del Plan de Formación Comercial
  6. Definición de Políticas y Normas Comerciales. (Precios, Descuentos, Incentivos, Comisiones, Zonas, Ética Comercial, etc.)
  7. Manual de Ventas.

Dirección y Ejecución Comercial

  1. Formación y empoderamiento comercial.
  2. Agenda comercial.
  3. Seguimiento de prospecto, propuestas, presentaciones comerciales.
  4. Seguimiento del área de marketing.
  5. Seguimiento de alianzas comerciales.
  6. Seguimiento de cierre de ventas.
  7. Aplicación del manual de ventas y auditoria comercial.

Control Comercial

  1. Accountability comercial. Reuniones ejecutivas con información unificada de gerentes y supervisores comerciales.
  2. Reuniones de CRM con ventas y marketing, objetivos versus logros.
  3. Revelamiento de anomalías de procesos comerciales para su mejora.
  4. Análisis de efectividad de las estrategias de marketing.
  5. Toma de decisiones estratégicas comerciales.

Insights

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